Avisar de contenido inadecuado

**Tengo celos**

{
}

**Tengo celos**

Tengo celos de tu almohada,
Porque ella puede sostener tus sueños, apreciar tus ilusiones y acariciar tus pensamientos…

Tengo celos de tu cobija,
Porque ella puede abrazar tu cuerpo, sentir cada latido de tu corazón, percibir tu calor y Abrigar tus miedos y temores…

Tengo celos del agua que cae del cielo cuando llueve,Porque se que ella es capaz de rozar todos tus sentidos y provocarte escalofríos, Estremeciendo todo tu ser…

Tengo celos del sol,
Que al nacer en el horizonte cada mañana y al perderse en el ocaso infinito cada tarde te impregna de esa energía, irradiando cada centímetro de tu cuerpo e inyectándote las venas de la fascinante inspiración que acaricia tu alma…

Tengo celos de la razón de tu reír,
Por provocar tu maravillosa sonrisa, porque se que puede admirarla, apreciar la mágica brisa y ese aroma único que se desprende de tu ser, cuando sonríes…

Tengo celos de tu espejo,
Porque el tiene el fascinante poder de encontrarse cada día con la luz que irradia tus Esplendidos ojos, porque se que el puede descubrir extasiado la infinita magia que se Desprende de tu enigmática y sublime mirada…

Tengo celos de la luna,
Porque en su majestuoso plenilunio, es la causante de arrebatar tu fascinación en medio de la constelación de estrellas que la acompañan, robándote ese maravilloso suspiro que se desprende de ti y se transforma en un inexplicable susurro de la noche…

{
}
{
}

Comentarios **Tengo celos**

He leido todos tus escritos...Me gusta mucho como escribes.... me gusta mucho lo que escribes, me siento super identificada... pero... espero que sonrias... q si de verdad todo esto lo sacas de tu coco... lo utilices para derramar alegria y no más lagrimas... porque la vida son 4 dias y 3 cafes. Un beso*
Istima Istima 11/01/2007 a las 17:41
Hey, gracias x tu comentario en mi blog :) , en serio, a veces una sola pregunta, aunque venga de un completo extranio ayuda ^_^
Bueno, debo admitirlo, aunque escribas solo "para un idiota", no importa, por que tenes un don :), y si por el vos lo dejas salir, entonces de alguna forma, vale la pena ;)
Te deseo muchisima suerte ^^,
Nos vemos, y gracias x el consejo ^_^ 
dg153l anahi 12/02/2007 a las 03:01
hola!...ke he leido tu poema y me dejo pasmada..en vdd es buenisimo, muy lindo..te pido permiso para darselo a un cibernovio..ya que keda perfecto..si no te parece te pido permiso para ser mi inspiracion..

hasta pronto.
esta bruta tu foto y lo que has escrito me encantaria  saber de donde sakas esas bellas fotos si puedes informame porfavor
me identifico mucho con lo escrito 
eugenia 18/06/2007 a las 20:02
Embarassedcomo q encanta tu imagen esta padrisima bueno q yo tanbien me espreso con ella y con lo q desis ... nada q esta muy xula tu imagen
jessica jessica 03/01/2008 a las 15:48
HolA la Vdad eSta mUY bONiTo eL poEma
la VdAD M eNcANto WeNu
pS Ia m VOi Bay
me gusta mucho lo escrito... si eres tu quien lo escribio debes estar muy enamorada asii como yo :'-( ¬¬U
Anónimo 05/10/2008 a las 06:59
son chidos y geniales
pao pao 23/02/2009 a las 02:06
sabez a mi pazá lo mizmo :-( los celos son horribles :'-( zcribez zuper chido :-D  almenos me alegrazte el día x q ztoy muy triste :-( azi q ya sabes q 100pre puedes 1..2..3..(contar)conmigo ;-)
fabiola fabiola 01/03/2010 a las 23:01
demaciado lindo lo que escribes.. sabes me pasa lo mismoo los celos que me dan son horribles lo quiero a el para mi sola cada vez que lo veo hablando con otra chama me da rabiaa no c que hacer.. y lo que hago es reclamarle.. pero eso es maloo uno tiene quecomportarce al momentoo..!!!

Realmente eres una persona que sabe expresar sus sentimientos…todos los tenemos pero pocos los saben expresar como tu…muchas felicidades por ser una de esas personas.
Soledad Ceballos Soledad Ceballos 27/03/2011 a las 17:50

Deja tu comentario **Tengo celos**

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre